sábado, 18 de junio de 2011

NÚMERO 3: in-recogida de in-voluminosos


El pasado viernes, no este reciente sino el penúltimo viernes contando desde hoy, osea, hace solo 8 días llamé a la Concejalía de Medio Ambiente de mi ayuntami-éntenos. Noooooo, no tiene nada que ver con mi afán reclamatorio inaugural del blog, esta vez simplemente quería hacer uso del servicio gratuito de recogida de voluminosos.
―Para los desgraciados que habéis pensado que venían a por mí... Os deseo simplemente un pedo torcido durante un mínimo de 24 horas (¡¡Carmen, qué grande eres!!),  la próxima vez os lo pensáis...―
Bueno, a lo que iba. Total que, según reza en la web:
"Servicio gratuito de recogida de voluminosos
La concejalía de Medio Ambiente ofrece un servicio de recogida de voluminosos a domicilio, dicho servido es de carácter gratuito. El compromiso adquirido por la concejalía es que la recogida se efectúe en un plazo máximo de dos días."

¿¿Dos días?? Mi cuenta lleva 8, igual se han comido «o múltiplos», o quizá es que se han pasado mi petición por el forro.  Huuuum, empiezo a pensar que me han metido en la lista negra... ¡Estos cabrones! Ahora que lo pienso: mis «voluminosos» no tienen datos (smily malvado) y mucho menos míos (smily más malvado aún) así que igual saco por fin mi lado perverso y me entretengo que dejar mi mierda en la calle.

Veamos las opciones:
A. Ejerzo de paciente (guiño guiño -> al post anterior) y vuelvo a llamar al servicio del ayuntami-éntenos.
B. Ejerzo de cabronceja (smily perverso) y les dejo mis despojos en la calle.
C. Otros.

Se aceptan propuestas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Reclama tú también!